twitter rss

La DICCIÓN es la forma de emplear las palabras para formar oraciones

Etiquetas: ,
Un hombre abordó el avión con un ojo morado y al sentarse notó que su vecino de asiento también tenía un ojo morado; entonces le dice:
- Qué coincidencia, los dos tenemos un ojo morado, ¿Puedo preguntar cómo te pusiste el tuyo así?
El otro responde:
- Pues mira, fue un erro de dicción, esta mañana en el mostrador de la aerolínea había una rubia buenisisisima con unos pechos grandes y deliciosos, asi que en lugar de decir " me da un boleto para Tapachula ", accidentalmente le dije" me das un boleto para tus tetas, chula "; entones, se ofendió y me golpeó.
- ¿Y a ti? ¿Qué te pasó?
- Pues mira, relamente fue también un error de dicción, esta mañana en el desayuno, yo le quería decir a mi mujer " pásame el cereal, amor " y en lugar de eso, accidentalmente le dije " me arruinaste la vida, pinche bruja hija de tu puta madre, perra..."


Publicar un comentario

ApostoluM - In the deep of Solitude